Ayuntamiento de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

16º Festival de Música Petit Format

Con Depo Producciones y Eat Street
del 27 al 29 de junio
Hora: 19 h
Tipo de entrada: Libre
Organizadores: 
Oficina Joven
Depo Producciones y Eat Street
Lugar: Jardines de la Biblioteca Can Sumarro
16º Festival de Música Pequeño Formato

Disfruta del festival más bonito del verano a los jardines de Can Sumarro. Buena música y mejor ambiente en un espacio único.

Fechas: 27, 28 y 29 de junio de 2019
Hora: A partir de las 19 h
Lugar: Jardines de la Biblioteca Can Sumarro

- 27 de junio : Enric Montefusco, Ljubiliana& The Seawolf y Ramon Aragall

Enric Montefusco continúa explorando los mecanismo de la canción en el nuevo álbum Diagonal. Grabado con los instrumentistas que la han acompañado desde el inicio de su carrera como solista. El segundo asalto del que fue líder de Standstill sublima su propuesta sonora y ratifica su compromiso literario desde una insobornable conciencia poética y política.

Ljubina & The Seawolf es un cuarteto de músicos de Barcelona que transitan por los caminos más sorprendentes, más libres. Recientemente ha salido Libra, el nuevo trabajo del grupo, un fresco free rock de estructuras cambiantes, eléctrico, intenso y temperamental.

Ramon Aragall. Las canciones de su disco de debut Perfil (Discmedi, 2015) descubrieron hacernos una faceta hasta ahora desconocida del músico y compositor Ramón Aragall. Allí ya intuíamos lo que su nuevo trabajo, Kamikaze (Discmedi, 2018) deja de manifiesto: nos encontramos ante una de las voces más inconfundibles del pop que se hace en Cataluña actualmente.

- 28 de junio: Pau Vallvé, Espaldamaceta, Honolulu y Tittyshev

Pau Vallvé. Con más de veinte años sobre los escenarios y de dos largas giras presentando los anteriores trabajo, Vallvé vuelve para presentar el 16º disco titulado Life vest under your seat, el 5º firmado bajo su nombre. Aunque el título en inglés, etano íntegramente cantado en catalán y, como ya es habitual, ha sido compuesto, interpretado, mezclado y producido por el mismo Vallvé. Es un disco explosivo, eléctrico al tiempo que introspectivo y emocional.

Espaldamaceta. José Juan González, alma de Espaldamaceta, vuelve tras dos años de silencio con un disco íntegramente en catalán. Mejor que Nunca es el séptimo disco en el que, acompañado por Gerard Juan (batería, sampler y voces) y Oriol Maymó (bajo, voces, sampler y sintetizador), ha introducido canciones más cortas y concisas que huyen de los tempos bajos y del carácter triste al que nos tenía acostumbrados.

Honolulu. Duet musical que los Mevel han formado en reencontrarse en Barcelona. Reunidas en un primer disco homónimo, las nueve piezas dibujan un espacio seguro, confortable y cálido, reproduciendo a escala musical aquella antigua habitación compartida, aquella cajita, y, de paso, permitiéndonos el privilegio de entrar.

Tittyshev. La banda comienza a gestarse a finales del 2017 y en julio de 2018 graban el primer EP, toda una declaración de intenciones. Cuatro canciones con tintes de indie-pop, shoegaze, con partes más frenéticas y contundentes.

- 29 de junio: Los Hermanos Cubero, Lorena Álvarez, Pavvla y Raquel Lua

Los Hermanos Cubero. En Quique dibuja la tristeza, Los Hermanos Cubero presenta una música inspirada y dedicada a una persona que ya no la podrá escuchar, grabado en directo durante los últimos días de 2017 y que Enrique Cubero comenzó a preparar tres meses después de la prematura muerte de Olga, su mujer, pensando sólo en ordenar sus ideas y su mundo.

Lorena Álvarez. Bajo el nombre de Colección de canciones sencillas, el proyecto es el más intimista del artista hasta la fecha. Armada de la fuerza vital de todo lo que le rodea, Lorena Álvarez ha extraído su poesía de las experiencias vividas y ha usado esta poesía como eje central de su nuevo disco.

Pavvla. Secretly Hoping you catch me looking es el segundo disco de PAVVLA, publicado a finales de 2018. Su debut "Creatures", la posicionó como una de las nuevas propuestas indie más importantes de nuestro país.

Raquel Lúa. Joven compositora barcelonesa que presenta un proyecto delicado y potente a la vez, que nace desde la sensibilidad. La voz melismática y las letras poéticas cargadas de literatura son las que caracterizan su estilo, además sus armonías te hacen viajar por la raíz de cada género musical.




Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400