Ajuntament de L'Hospitalet

Notícies

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

09/11/2017
Deportes

Unos 3.000 niños y jóvenes participarán el sábado en el 41 Cross Escolar de L'H

El sábado a partir de las 10 horas
Ver imagen de  Unos 3.000 niños y jóvenes participarán el sábado en el 41 Cross Escolar de L'H (nueva ventana)
La zona deportiva de la Feixa Llarga acogerá el sábado, 11 de noviembre, una nueva edición del Cross Escolar, la 41ª, que este año introduce como novedad la realización de una prueba solidaria.

Por primera vez, dentro de los actos del Cross, se hará la Carrera solidaria que, en esta edición, se dedicará al programa de Cruz Roja Alianza Humanitaria para la Alimentación Infantil, que atiende a más de 900 familias de la ciudad que tienen dificultades por garantizar la alimentación adecuada a sus niños. La carrera estará abierta a todas las categorías, tendrá un circuito de 1.800 metros y se hará a las 10.45 horas. El precio del dorsal para participar o del dorsal 0 para colaborar sin correr es de 2 euros, que se destinarán al proyecto solidario. La empresa patrocinadora del Cross aportará 2 euros más por cada dorsal.

Los mejores clasificados de cada categoría participarán en la final de Cataluña de Cross Escolar que se hará de aquí a unas semanas. Todos los que lleguen a meta recibirán obsequios y también se hará un sorteo de material entre los participantes. Durante toda la mañana se harán actividades lúdicas y habrá, como el año pasado, un stand divulgativo en el marco de los actos programados en la ciudad para conmemorar el Día Universal de los Derechos de los Niños.

En la organización del Cross Escolar, el Consejo Deportivo de L'Hospitalet cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de L'Hospitalet, la UD Unificación Bellvitge, el Club Béisbol L'Hospitalet y diversos patrocinadores.

El Cross Escolar se hará de 10 a 14 horas del sábado en la zona deportiva de la Feixa Llarga. El teniente de alcalde de Deportes y Juventud, Cristian Alcázar, asistirá a partir de las 11 horas.

Últimes notícies

Veure imatge de  Els Reis Mags ja tenen patges (nova finestra)
Veure imatge de  La Junta de Govern Local aprova inicialment el projecte del camp de futbol de la Torrassa (nova finestra)
Veure imatge de  Nova edició de la Cursa de les Empreses   (nova finestra)
Veure imatge de  L’Hospitalet participa en la Setmana Europea de la Prevenció de Residus (nova finestra)
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400